26 de enero de 2015

¿EN QUE PARTE DEL CUADRANTE TE ENCUENTRAS?

Vivimos en una sociedad, que nos enseña que desde niños debemos estudiar para ser alguien en la vida. La mayoría terminan graduándose como bachilleres, algunos como profesionales, y unos pocos realizan posgrados. 

Haz clic en la imagen para aumentar.

En alguna época esto era lo ideal, ya que antes había más oportunidades, mejores empleos y mejores salarios; incluso había oportunidades enormes de ser empresarios. Hoy en día esto ha cambiado, los estudios son costosos y las oportunidades de trabajar escasas, y si tienes suerte y consigues empleo, no te ofrecen lo que te mereces y terminas laborando con un bajo sueldo, y con contratos fijos, prestación de servicios o por obra y labor.

Si decides ser emprendedor y crear tu empresa, los clientes son los que en estos tiempos tienen el sartén por el mango y son los que deciden si están contigo o no. Todos soñamos con viajar, tener nuestro propio hogar, vehículos, las mejores marcas de ropa, perfumes, etc. Pero muchas veces terminan en simples sueños, y no se logran concluir.  Y si logras darte uno de  estos gustos la mayoría lo logra realizando créditos y terminan con deudas año trás año.

Siempre terminamos esforzándonos para no disfrutar lo que nos merecemos, sino que hacemos es que otros lo disfruten. En conclusión terminamos haciendo ricos a otros.

Las redes de mercadeo es una opción que no debes ignorar, me imagino que te han ofrecido muchas, o alguna vez estuviste inscrito en alguna y no te fue bien, o fracasaste en el intento. 

Pues te cuento que las redes de mercadeo son avaladas y recomendadas por los grandes inversionistas del mundo como Bill Gates, Warren Buffent, Donald Trump, entre otros. Robert Kiyosaki famoso defensor de estos negocios, y escritor de famosos libros como el Best Seller Padre Rico Padre Pobre, lo llama el Negocio del Siglo XXI en otro de sus libros.

  

Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida y tu forma de pensar. Se tu propio jefe, maneja tu propio horario, y deja de ser esclavo del dinero. El dinero debe trabajar para ti. Disfruta de tu familia, de tu tiempo, sin estrés, sin complicaciones. Deja de trabajar para otros. Trabaja y construye para ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario