11 de diciembre de 2015

11 FRASES INSPIRADORAS DE STEVE JOBS

Las palabras de Steve Jobs, quien fue el CEO de la empresa Apple, son el alimento más nutritivo para todos aquellos con hambre de inspiración, motivación y perspectiva.



Steve Jobs continúa siendo un ícono por ser de mente innovadora, creó sus propias reglas y por ingeniarse el alumbrar gadgets que aún son imprescindibles.



Quien fuera el gurú de la empresa Apple, era un excelente orador capaz de mencionar frases brillantes, de las cuales, en este artículo vamos a destacar las más inspiradoras:

  1. "Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores de éxito de los que no lo tienen es la perseverancia".
  2. "Es realmente complicado diseñar productos con grupos de gente. Muchísima gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras".
  3. "Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates".
  4. "Soy la única persona que conozco que ha perdido 250 millones de dólares en un año. Eso forja el carácter".
  5. Sólo diciendo 'no' puedes concentrarte en las cosas que de verdad importan".
  6. "Tienes que seguir avanzando siempre para innovar".
  7. "La creatividad es simplemente conectar cosas".
  8. "La vida cobra mucho más sentido cuando te das cuenta de una cosa: que todo lo que tienes alrededor y que tu llamas vida fue hecho en realidad por gente que no era más lista que tú y que puedes cambiarlo".
  9. "No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, así que cada una debería ser realmente excelente. Porque ésta es nuestra vida. La vida es breve, y al final llega la muerte, ¿Sabes lo que quiero decir?".
  10. "Mi trabajo no es hacérselo fácil a las personas. Es hacerla mejores".
  11. "Le dije a nuestra compañía que íbamos a invertir dinero para afrontar la recesión sin despedir a gente, que habíamos hecho un tremendo esfuerzo para tener esas personas en Apple y que lo último que íbamos a hacer era despedirlas".
"No me importa ser el hombre más rico del cementerio... Ir a la cama por la noche diciendo  que hemos hecho algo maravilloso... eso es lo que me importa". Steve Jobs.
Apple trabajó duro para levantar la empresa que fundó por el año 1976 y lo hizo a costa de dejar desamparadas muchas otras facetas de su vida. Por eso Jobs dijo en su día que no "culpaba" a aquellos emprendedores que se rendían. Jobs no era tímido hablando de sus fracasos en público. ¿La moraleja? Que todos , incluso los más grandes, se topan de bruces con el fracaso.

Fuente: marketing directo.

1 comentario:

  1. Me gusta tener frases inspiradoras en mi habitación para así tenerlas presente todos los días

    ResponderEliminar